Creamos 

Soluciones para tus negocios 

Desarrollar sistemas informáticos que sean capaces de resolver situaciones reales y contribuir al desarrollo tecnológico convirtiendo su empresa en un ícono competitivo en el campo laboral, financiero, administrativo y económico. ¡Es nuestra META!

Eureka - Integrando sistemas

En Eureka estamos comprometidos con la reducción de costos en tus actividades operativas y administrativas, razón por la cual queremos que utilices lo que realmente necesitarás y a medida que crezcas adquirir tecnología de avanzada que ayuden a la Transformación Digital.

¿Qué Hacemos?

Dataflow

Desarrollamos e implementamos sistemas de flujos de datos.

DataProcess

Desarrollamos e Implementamos sistemas de integración de datos.

Desarrollo a la Medida

Desarrollamos sistemas a la medida y necesidad del cliente.

¿Quiénes Somos?

Misión

Satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes, mediante e desarrollo y renta de soluciones informáticas, que permitan minimizar sus costos y maximizar sus recursos.

Visión

Consolidarnos como una empresa de Softwre de la más alta calidad, capaz de brindar a través de nuestros productos una solución integral para cada funcionamiento y control eficiente de las áreas de negocios de las empresas de nuestros clientes.

Valores
  • Servicio al cliente: Son nuestra prioridad y a los cuales nos debemos.
  • Respeto: Hacia nuestro equipo de trabajo es imperante.
  • Trabajo en equipo: Es la base de nuestro éxito.
  • Ética e Integridad: Son nuestra consigna

¿Por qué Nosotros?

Experiencia

Contamos con alto nivel de experiencia que garantizan la calidad de nuestro trabajo, brindando servicios 100% robustos para empresas que deseen la transformación digital.

Desarrollo a la medida

Comprendemos las necesidades de nuestros clientes, analizamos y creamos soluciones de desarrollo y diseño que cumplan con los requerimientos y objetivos de nuestros clientes.

Seguridad

Es fundamental la integridad de los datos y sabemos que la información es lo mas valioso y sensible para nuestros clientes, por lo cual, desarrollamos cada sistema con altos niveles de seguridad.

Innovación

Estamos en constantes actualizacion de conocimientos y siempre apuntando al futuro. Por tanto, Somos innovadores, buscando nuevos desafíos que ayuden a la transofrmacion digital.

Eureka es 
Innovar
Seguridad
Calidad
Confianza.