Desarrollo a la Medida

Desarrollo a la Medida

Nuestra empresa está enfocada al desarrollo de software, sistemas 100% personalizados, somos especialistas en programación de plataformas y aplicaciones web autoadministrables, estables y escalables, aportando soluciones prácticas a sus problemas. Ofrecemos los servicios de implementación de software en diversas tecnologías, cumpliendo con los estándares internacionales de calidad y metodologías.

Contamos con la experiencia, calidad y un equipo de analistas, arquitectos de software, diseñadores y programadores On-Site / Off-Site a disposición de su empresa. Nuestro equipo esta certificado para la consultoría, análisis y desarrollo de software a la medida de sus necesidades.

Nuestro equipo de Ingenieros cuentan con amplio dominio en el desarrollo de soluciones administrativas, de control y de mejora de procesos, así como de aplicaciones y servicios totalmente accesibles vía online aumentando la productividad y accesibilidad de tu industria, empresa y/o negocio.

La efectiva selección y aplicación de una metodología de desarrollo de software es crítica para disminuir el riesgo de un emprendimiento de software. Empleamos diversas metodologías ágiles (SCRUM), reconocidas como las más eficientes y efectivas para garantizar el éxito de un proyecto de ingeniería de software, sin importar su tamaño.

Desarrollo-Software-Medida

Las principales características son:

  • La reducción de los gastos:

    La mayoría de los programas de software personalizados tienen la capacidad de resolver eficientemente y simplificar problemas puntuales y la sistematización ayuda a reducir el gasto en las empresas. Al final, las soluciones de software están consideradas como métodos efectivos con los que las empresas pueden reducir al mínimo los gastos y aumentar los beneficios.

  • Ahorro de tiempo:

    Estos programas, en cuestión de segundos o minutos, realizan procesos que podrían haber durado semanas o meses manualmente. Al resolver los problemas de una manera más rápida y eficiente, el negocio puede llegar a aumentar su producción y optimizar los ingresos.

  • Garantía de calidad:

    Dado que estos programas rara vez cometen errores se consideran fiables y consistentes a la hora de producir resultados.

  • Facilidad de mantenimiento:

    Los programas de software a medida que se desarrollen cumpliendo los estándares de programación, pueden ser muy fáciles de mantener y actualizar. Un código bien escrito y documentado debe ser fácil de modificar.