Dataprocess

DATAPROCESS

DataProcessAccount es una plataforma que se caracteriza por su sencillez y comodidad lo cual le permitirá ocuparse de la parte más productiva de su negocio y dejar la gestión contable a esta plataforma especializada. Consiste en el procesamiento de las transacciones de carácter comercial, administrativo y financiero de su actividad.

No se trata de un sistema contable tradicionalmente conocido, ya que su distingo radica en la eliminación, en la medida de los posible, de la intervención humana, razón por la cual parte del hecho que se debe de identificar todas y cada una de las operaciones, estas serán clasificadas y a su vez se asociarán a una partida contable según su naturaleza.

Al cargar estas operaciones al servicio DataProcessAccount este generará las partidas contables correspondientes, dando lugar de forma inmediata a sus estados de resultados.

Podrá consultar en cualquier momento y desde cualquier lugar sus registros contables, estados financieros y demás reportes financieros que le permitan tomar decisiones acertadas en su negocio.

Las principales características de DataProcessAccount son:

  • Ahorro y comodidad: Sí, en efecto, aunque tener un acceso a esta plataforma en la nube te supondrá un costo adicional, ese coste redundará en un ahorro de tiempo y en la comodidad de la sencillez.
  • Sencillez: Automatiza tareas y reduce procesos contables complejos a su mínima expresión. Hasta el punto de que llevar tu contabilidad se convierte en un paseo o en un ir deslizando el dedo por la pantalla.
  • Es automático: No tienes que organizar ni planificar celdas previamente como con Excel.
  • El margen de error es mínimo: Una vez que el cliente configure con la asesoría de Eureka System el margen de error se minimiza, salvo aquellos errores humanos (un despiste en un importe o el nombre de tu cliente mal escrito). Pero nada que no se pueda subsanar rápido y del modo más económico.
  • En la nube: La información se almacena en varios servidores seguros. Por lo que puedes llevar contabilidad allá donde vayas y desde cualquier dispositivo. Solo necesitas una conexión a internet.
  • Está al día en todo: Es lo que tiene una plataforma en la nube y especializado. Detrás hay un equipo de desarrolladores que se encargan de ir introduciendo actualizaciones y mejoras, tanto técnicas como en materia fiscal y contable. Y la implantación es inmediata y automática, no tienes que renovar licencia ni estar pendiente de notificaciones engorrosas.