Dataflow

DATAFLOW

DataFlow es una plataforma que se caracteriza por su sencillez y comodidad, ideal para procesos de mejora continua que se centran en el flujo de trabajo y alta productividad. Permite modelar su proceso y llevarlo a traves de etapas que estarán disponibles a determinados equipos de usarios, dando un sentido de responsabilidad en lo que respecta a las actividades de cada caso.

En DataFlow todo queda registrado para un correcto monitoreo de los casos abordados, podrás documentar cada caso adjuntando documentos, imagenes, correos electrónicos, en fin cualquier archivo que sea necesario. Podrá definir listas de chequeos para asegurar el cumplimiento de requisistos de cada caso, realiza validaciones especificas en la captura de los datos, todo con el fin de generar información correcta y completa para el proceso.

 

Las principales características de DataFlow son:

  • Simplicidad: Proporciona herramientas sencillas que ayudan a los propietarios de procesos y a los usuarios a mejorar procesos de negocio.
  • Control: El centro de procesos es un repositorio central escalable, un entorno de diseño común y un repositorio de activos. Permite organizar, gestionar, supervisar y desplegar todos los artefactos, aplicaciones y servicios de los procesos desde el programa de gestión de procesos de negocio.
  • Modelado: Un entorno unificado controlado por modelos ofrece la implementación gráfica y mecanismos de prueba de las aplicaciones, los servicios, las interfaces de usuario y las reglas de los procesos.
  • Visibilidad: Proporciona total visibilidad a todos los participantes según sus funciones, lo que mejora la colaboración y permite una mejora continua de los procesos. Esta visibilidad precisa de los procesosse habilita gracias al análisis en tiempo real, lo que da la posibilidad a los usuarios de optimizar los procesos de negocio.
  • Beneficios: Gran reducción en el trabajo manual y errores. Más rapidez y consistencia en la resolución de problemas. Facilidad en la administración del negocio.